Exness Contact Us.

Póngase en Contacto con Nosotros

En Exness, nos comprometemos a proporcionarle un apoyo excepcional siempre que lo necesite. Nuestro equipo dedicado está disponible 24/7 para ayudarle con cualquier consulta o problema. Elija la forma que prefiera para comunicarse con nosotros.

Información de Contacto

Contamos con un equipo multilingüe dispuesto a ayudarle en su idioma. Nuestros especialistas en asistencia técnica dominan varios idiomas para atender a una clientela diversa. Ofrecemos asistencia las 24 horas del día en inglés, chino, tailandés, vietnamita y swahili, lo que garantiza que, esté donde esté o hable el idioma que hable, estaremos disponibles las 24 horas del día para ayudarle.

Exploración del Centro de Ayuda:

Sumérgete en una gran cantidad de información detallada sobre plataformas de negociación, transacciones financieras y mucho más en el Centro de Ayuda de Exness.

Asistencia interactiva:

Si el Centro de ayuda no resuelve su consulta, nuestro equipo de asistencia está preparado para ayudarle a través del chat en directo. Recuerde tener a mano su número de cuenta y PIN de asistencia para clientes existentes.

Correspondencia por correo electrónico:

Quienes prefieran escribir, pueden ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Nuestro objetivo es responder en 24 horas. Por favor, incluya su número de cuenta y PIN de soporte para un servicio más rápido.

Asistencia telefónica:

Conecta directamente con nuestro equipo de asistencia internacional marcando +35725030959. Nuestros especialistas están aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas.

Además, ofrecemos asistencia en los siguientes idiomas durante el horario laboral local específico: Indonesio, árabe, hindi, urdu, bengalí, japonés, coreano, francés, español, portugués y ruso. Estas franjas horarias están adaptadas para ofrecer servicios de asistencia durante las horas punta a nuestros clientes en varias zonas horarias. Si necesita asistencia fuera de estas horas, nuestros equipos de inglés, chino, tailandés, vietnamita y swahili están disponibles para ayudarle 24 horas al día, 7 días a la semana.

Direcciones de Las Oficinas

Exness se enorgullece de servir a nuestros clientes desde múltiples ubicaciones en todo el mundo. No importa dónde se encuentre, estamos aquí para proporcionarle el apoyo y la asistencia que necesite. A continuación encontrará una lista de nuestras oficinas internacionales:

Chipre:


1, calle Siafi, Porto Bello, oficina 401, Limassol.

Reino Unido: 


107 Cheapside, Londres.

Seychelles:


9A CT House, 2nd Floor, Providence, Mahe.

Sudáfrica:


Oficinas 307&308, tercera planta, ala norte, Granger Bay Court, V&A Waterfront, Ciudad del Cabo.

Curaçao:


Emancipatio Boulevard Dominico F. “Don” Martina 31.

Islas Vírgenes Británicas:


Trinity Chambers, P.O. Box 4301, Road Town, Tortola.

Kenia:


Courtyard, 2nd Floor, General Mathenge Road, Westlands, Nairobi.

Póngase en contacto con su oficina más cercana para recibir asistencia personalizada o para cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios.

Síguenos

Manténgase conectado y reciba las últimas actualizaciones sobre Exness a través de nuestras redes sociales: